Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿César Montes se va a Europa? Esto dijo Vucetich

jueves 4 agosto 2022, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

¿César Montes se va a Europa? Esto dijo Vucetich

El defensa de los Rayados de Monterrey, César Montes podría dejar a la institución regia en los próximos días para partir con rumbo a Europa, sin embargo el estratega de 'La pandilla', Víctor Manuel Vucetich habló sobre lo complejo que sería llenar el hueco que dejará 'El cachorro'. 

“Es un jugador titular, titular en la Selección y es evidente que perderíamos un buen elemento, pero así es el fútbol y el deseo está en esa posibilidad y hay que respaldarlo, no creo que haya un elemento para suplir la ausencia de Montes, debemos ser cuidadoso y no traer por traer”, dijo Vucetich en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Rey Midas del fútbol mexicano' elogió la postura de César Montes de ir a probarse a Europa para mejorar su nivel, a pesar de las repercusiones futbolísticas que podría tener Rayados en el vigente torneo, al perder a uno de sus zagueros titulares. 

“Es obvio que buscan esa posibilidad y esa opción de emigrar a Europa, es algo común, se ha venido dando más constante, si la directiva respalda esa situación, el jugador quiere ir y nosotros apoyamos la postura”, comentó el entrenador de la escuadra regiomontana. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas