Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan González deja a Querétaro por la MLS

jueves 4 agosto 2022, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Jonathan González deja a Querétaro por la MLS

El futbolista mexicano Jonathan González tendrá una nueva experiencia en su carrera, pues dejará a los Gallos Blancos de Querétaro para jugar en la Major League Soccer.

González de 23 años, llegó a los Gallos con la intención de tener los minutos que no le dieron en Rayados, sin embargo, no pudo ganarse un lugar en conjunto queretano y es por ello que irá al futbol estadounidense.

La carta del jugador es propiedad de Rayados, por lo que el cuadro regio lo cedió por una temporada al Minnesota United, donde jugará hasta el final de temporada.

De esta manera, Jonathan jugará por primera vez en su país natal, pues a pesar de tener la nacionalidad mexicana, nació en Santa Rosa, California.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan González Minnesota United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas