Selección Mexicana

DT de Argentina defiende al 'Tata' Martino tras polémica foto

jueves 4 agosto 2022, 07:23 PM    Por: Diego San Román

DT de Argentina defiende al 'Tata' Martino tras polémica foto

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino generó polémica luego de que fue visto en el estadio de Newell's Old Boys dialogando con el técnico de Argentina, a quien enfrentará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al respecto, Lionel Scaloni se pronunció y aseguró que hablaron de muchas cosas, menos del duelo que sostendrán en el Mundial.

“Lógicamente no hablamos del partido que vamos a jugar, hablamos de muchas cosas, aparte de que fui compañero de él, tenemos muy buena relación y coincidimos en el estadio de Newell’s y hablamos de diferentes cosas, pero nada del partido que nos enfrentará en Qatar 2022. Hablamos del presente, de Newell’s y de otras cosas. Tenemos tiempo para ese partido”, dijo el técnico de Argentina a los medios de comunicación.

La fotografía que fue difundida por medios argentinos generó controversia, pues coincide la visita del 'Tata' a su país, con los partidos de la Liga MX donde participaban elementos elegibles para México en Qatar 2022.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas