Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG tiene nuevo refuerzo

jueves 4 agosto 2022, 07:53 PM    Por: Diego San Román

PSG tiene nuevo refuerzo

El París Saint Germain cerró la contratación de un nuevo refuerzo, de cara al torneo de la Ligue 1 que arrancará en los próximos días.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto parisino le dio la bienvenida al portugués Renato Sanches, que llega procedente del LOSC Lille, también de Francia.

El jugador de 24 llegó al PSG con un contrato que lo vincula con el club hasta 2027, a cambio de 15 millones de euros, según reportes no oficiales.

Cabe destacar que Renato ya coincidió con el técnico Christophe Galtier, cuando el estratega hasta al frente del Lille, lo que influyó a que pudiera concretarse el fichaje.

Este será el quinto club en la carrera del portugués, tras haber jugado para el Benfica, Bayern Múnich, Swansea City y LOSC Lille.

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Renato Sanches PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas