Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski es presentado con el Barcelona (VIDEOS)

viernes 5 agosto 2022, 07:41 AM    Por: Edwin Santana

Lewandowski es presentado con el Barcelona (VIDEOS)

El atacante polaco, Robert Lewandowski fue presentado de manera oficial con el FC Barcelona en la que será su nueva casa por las próximas temporadas, el Estadio Camp Nou.

Miles de aficionados se dieron cita al inmueble del equipo culé para ser partícipes de la presentación del ex Bayern Múnich, quien incluso ya debutó con los blaugranas durante la gira que sostuvieron en Estados Unidos. 

"Estoy muy orgulloso y muy contento de estar aquí. Quiero demostrar todo lo que puedo hacer en el terreno de juego", dijo Lewandowski durante su presentación. 

Cabe señalar que el polaco registró 51 goles en 47 encuentros disputados con el Bayern Múnich en la pasada temporada europea. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas