Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vengo a ganarles: El mensaje de Lewandowski al Real Madrid

viernes 5 agosto 2022, 07:54 AM    Por: Edwin Santana

Vengo a ganarles: El mensaje de Lewandowski al Real Madrid

El atacante del FC Barcelona, Robert Lewandowski le envió un contundente mensaje al Real Madrid, al señalar que no se compara con el delantero 'merengue' Karim Benzema y que su objetivo no es superar a 'El gato' sino ganarle en conjunto al Real Madrid. 

"Claro que tengo ganas de jugar y estoy preparado para medirme al Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. Sé que su última temporada ha sido muy buena, pero estamos aquí para ganarles. No pienso en el Madrid o en Benzema. Es un goleador extraordinario, hace años que juega en La Liga, pero lo importante para mí es jugar bien con el Barça, no contra él", dijo Lewandowski durante su presentación con el Barcelona. 

De igual forma, el artillero polaco externó que a pesar de tener 33 años de edad, él sigue con la misma energía y ganas de hacer goles como cuando estaba en la Bundesliga, en lo que significó la mejor época de su carrera. 

"Lo primero que hago al levantarme es desayunar y luego entreno. Hago lo que me gusta y después de tantos años sigo teniendo esta sensación. Quiero mejorar. Quiero hacer más. Todavía tengo esta mentalidad de trabajar fuerte y me divierte. La pasión que tengo por el fútbol seguirá siendo la misma", añadió el nuevo elemento de los culés. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas