Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Querétaro revela que la bronca en la Corregidora aún les afecta en lo mental

viernes 5 agosto 2022, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

DT de Querétaro revela que la bronca en la Corregidora aún les afecta en lo mental

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Gerk confesó que los acontecimientos registrados en el Estadio Corregidora, el pasado mes de marzo, en un duelo entre Querétaro y Altas, le sigue afectando en lo mental a sus dirigidos, lo cual se ve reflejado en el terreno de juego. 

"Venimos regalando minutos en el campo y nos está costando los partidos, los rivales no nos superan y por momentos tenemos buen fútbol, estos chicos traen una mochila muy pesada después de lo que pasó en marzo, tenemos mucho que trabajar en lo anímico", dijo Gerk en conferencia de prensa. 

De igual forma 'El tanque' habló sobre los inconveniente que tuvo la institución queretana en el juego ante los Rojinegros del Atlas, donde cayeron 3-1 luego de que los 'emplumados' tuvieron la ventaja en el marcador. 

"Nos cae un gol o expulsión y se cae el equipo, competimos y estamos a la altura, pero los resultados no se han dado, estamos buscando un resultado positivo y también ellos deben poner de su parte, esperamos el jueves podamos revertir esto", añadió el estratega de los Gallos Blancos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas