Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Juego de 26 carreras entre Diablos y Saraperos

viernes 5 agosto 2022, 10:02 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Juego de 26 carreras entre Diablos y Saraperos

Los Diablos Rojos del México (47-34) anotaron en siete de las ocho entradas en las que batearon y así consiguieron su cuarta barrida de tres juegos de la campaña al vencer 15-11 a los Saraperos de Saltillo (38-49), con lo que llegaron a 10 triunfos consecutivos sobre la novena coahuilense.

Con este resultado, los pingos terminaron con 39 carreras anotadas y 50 imparables en esta serie, y además, la ‘Pandilla Escarlata’ se mantiene en el primer sitio de la Zona Norte, solo con medio juego de ventaja sobre los Pericos de Puebla, quienes también ganaron su duelo del jueves.

En la fiesta ofensiva destacaron Moisés Gutiérrez (66) y Río Ruiz que terminaron con cuatro producidas cada uno, mientras Roberto Ramos mandó a tres compañeros al plato. Todos los titulares pegaron al menos un imparable. El pitcher ganador fue David Huff (6-1), quien en dos entradas solo admitió dos hits, mientras que Iván Izaguirre (0-1) cargó con la derrota.

La tónica de la serie no cambió en el Juego 3, ya que las ofensivas de inmediato se hicieron presentes en la pizarra, cuando los Diablos abrieron el juego con cuatro carreras en la primera tanda, con dos anotaciones que llegaron tras doblete de Rio Ruíz.

En la segunda tanda ambas novenas timbraron una vez (5-1), ataques que solo antecedieron a un jugoso rally de 10 anotaciones de los Saraperos, con el que tomaron el control de las acciones 11-5. En ese ataque fueron siete imparables y cuatro bases por bolas las que formaron parte del ataque visitante, mientras el abridor, Francisco Haro, dejó el juego con ocho carreras admitidas en 2.2 entradas.

Pero después de eso sus bats se apagaron y ya no volvieron a anotar mientras que los Diablos Rojos no dejaron de sumar anotaciones. Una carrera en la tercera, cuatro en la cuarta y tres en la quinta permitieron que se consumara la voltereta de 13-11. La fiesta siguió con una rayita en la sexta y una más en la séptima, con lo que se escribió el definitivo 15-11.

La ‘Pandilla Escarlata’ consumó su cuarta barrida de tres juegos de la campaña, segunda sobre los Saraperos, a quienes les han ganado los últimos 10 juegos. La racha comenzó el 23 de mayo del 2019 (un juego), siguió en 2021 con tres triunfos para cerrar con seis victorias este 2022.

Este viernes los Diablos Rojos del México abrirán su última serie de la temporada regular cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca. Para el primer choque, que arrancará a las 19 horas, el pitcher abridor probable de los capitalinos es Jeffry Niño (2-0, 4.15).

 

Información: LMB      Foto vía twitter: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas