Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Atención! FMF busca talento en Veracruz

viernes 5 agosto 2022, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

¡Atención! FMF busca talento en Veracruz

El estado de Veracruz será una de las diez sedes en donde se realizarán visorias para la próxima Academia Femenil, conforme a lo mencionado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

"En esta edición, podremos detectar el talento futbolístico de niñas nacidas entre el 2009 y 2010, en 10 diferentes sedes en todo el país: Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Cancún, Mazatlán, Ciudad Juárez, Guadalajara, Tijuana, León y Veracruz", dijo Yon de Luisa en conferencia de prensa. 

La Academia Femenil en esta ocasión será únicamente para las féminas nacidas en los años 2009 y 2010, donde las visorias tendrán como resultado un grupo selecto de jugadoras que podrán participar en las clínicas impartidas por la Federación Mexicana de Fútbol para potenciar su talento en las canchas.

Cabe señalar que durante la pasada edición de la Academia Femenil se obtuvieron buenos resultados, como 60 jugadoras que salieron de ese proceso y se instalaron en la Liga MX Femenil, aunado a que se busca fortalecer el proceso de selección para la categoría Sub 15 Femenil del Tricolor.

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas