Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca anuncia convenio con el Ajax

viernes 5 agosto 2022, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

Pachuca anuncia convenio con el Ajax

El Club Pachuca anunció un convenio de colaboración con el Ajax de Ámsterdam para compartir sus conocimientos en cuanto al desarrollo de futbolistas jóvenes, cuestión que ambos clubes han optimizado en los últimos años. 

"Ajax y CF Pachuca unen fuerzas. Ambas partes cooperarán en el campo del conocimiento y desarrollo del talento. En presencia de Klaas Jan Huntelaar, la cooperación se firmó esta semana en el Johan Cruijff Arena", señala un comunicado de prensa emitido por el Ajax. 

En la firma de dicho convenio de colaboración estuvieron presentes Klaas-Jan Huntelaar, como representante del Ajax y Armando Martínez por parte de la institución hidalguense, en una alianza que se espera de buenos dividendos a ambos cuadros para la exportación de jugadores a Europa. 

"Puedes ver que pensamos igual. Siendo Ajax, podemos compartir mucha información sobre cómo entrenar talento. Es muy importante para nosotros estar al tanto de lo que está sucediendo en un continente diferente en términos de talento", dijo Huntelaar. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas