Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Soñados! Pumas ya conoce el Camp Nou (VIDEOS)

viernes 5 agosto 2022, 11:47 AM    Por: Edwin Santana

¡Soñados! Pumas ya conoce el Camp Nou (VIDEOS)

Los Pumas de la UNAM ya realizaron trabajo de reconocimiento de cancha en el Estadio Camp Nou, donde este domingo se medirán al FC Barcelona, por la disputa del trofeo Joan Gamper. 

Por medio de un video publicado por la cuenta de ESPNMx se observa como el grupo de elementos universitarios pisa el césped del Camp Nou para conocer sus condiciones unos días antes del encuentro. 

La escuadra felina llegó a Barcelona desde hace unos días, con el objetivo de tener un desempeño óptimo en la 'Ciudad Condal', aprovechando que el Club Puebla aceptó la reprogramación del duelo ante Pumas, correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. 

Cabe señalar que Pumas enfrentará al Barcelona este domingo 7 de agosto, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Camp Nou. 

 

Foto vía Instagram: nicofreire23

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas