Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' será capitán de un nuevo equipo

viernes 5 agosto 2022, 06:21 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' será capitán de un nuevo equipo

El jugador del Galaxy de los Ángeles el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido como capitán del equipo de las Estrellas de la MLS, que enfrentará a la Liga Mx, juego que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota.

La liga estadounidense hizo el anuncio oficial este viernes en sus redes sociales y compartió un video con las mejores jugadas del jugador azteca en la presente temporada de la MLS.

El “Chicharito fue elegido por los aficionados en la votación realizada por la MLS a través de Twitter, en donde compitió contra Walker Zimmerman, defensor del Nashville SC, Jesús Ferreira, delantero del FC Dallas, y Sean Johnson, portero del New York City FC.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

MLS Chicharito Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas