Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán hunde más a las Chivas que besan el fondo de la tabla

viernes 5 agosto 2022, 11:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Mazatlán hunde más a las Chivas que besan el fondo de la tabla

Mazatlán venció 2-1 a las Chivas en la J7 de la Liga MX, y con este resultado, el Guadalajara, acumula ya siete juegos sin ganar en el presente torneo.

Luego de un primer tiempo en donde no hubo nada para nadie, la segunda mitad tuvo más movimiento; el primer gol llegó con un remate de cabeza de Alfonso Sánchez al minuto 69, pero Chivas no se venció y por medio de un penal cobrado por Zaldívar, empataron el juego.

Ya en la recta final del duelo, Alanís disparó fuera del área tras una jugada con Benedetti colocó el segundo gol para los cañoneros.

Con este resultado, El Rebaño sigue sin ganar en el torneo, se mantiene en la parte baja del torneo, y en la siguiente fecha enfrentan al Atlas. Por su parte Mazatlán, consigue su primer triunfo del torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas