América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Cadena no piensa renunciar a Chivas

sábado 6 agosto 2022, 08:09 AM    Por: Edwin Santana

Ricardo Cadena no piensa renunciar a Chivas

La decisión de renunciar a su puesto como director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara no ha pasado por la cabeza de Ricardo Cadena, quien únicamente deja esa determinación en manos de la directiva rojiblanca, a pesar de los malos resultados que cosecha el 'rebaño sagrado' en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Es complicado para mí porque todo lo que pueda decir es una excusa, hemos tenido un mal torneo, un mal inicio, y yo de mi parte estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo, pero acabo de hablar con los muchachos y no vamos a escondernos. El tema está ahí, pero la pregunta (sobre su renuncia) es más para la directiva”, dijo Cadena en conferencia de prensa tras el duelo ante Mazatlán FC. 

En el vigente certamen, Chivas registra cinco empates y dos derrotas en los siete encuentros que ha disputado, donde no ha podido cosechar una sola victoria. 

Chivas ahora pondrá su mirada en los Rojinegros del Atlas, contra quienes la próxima semana protagonizará una edición más del Clásico Tapatío, donde los rojiblancos buscarán poner fin a su mala racha. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas