Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero 'respira' por triunfo de Mazatlán ante Chivas

sábado 6 agosto 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero 'respira' por triunfo de Mazatlán ante Chivas

El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero manifestó su alegría por el triunfo que consiguió la escuadra sinaloense 2-1 ante las Chivas, debido a que en el vigente Apertura 2022 los de El Kraken no registraban ninguna victoria. 

“Sí, sí claro, por supuesto que necesitábamos un triunfo. Veníamos de hacer buenos partidos, que nos empataran en los últimos minutos, veníamos de una derrota, pero el camino era el correcto. Tenía que llegar el triunfo, era un buen entorno el de hoy, por el rival, porque veníamos en situaciones similares”, dijo Caballero en conferencia de prensa luego del encuentro ante Chivas. 

De igual forma, 'El eterno' catalogó el triunfo ante los rojiblancos como un "bálsamo", sin embargo se mostró consciente de que ello de nada servirá si no muestran una regularidad en el torneo, donde su próximo rival será el Club León. 

“Se nos dan las cosas para que nos dé un bálsamo de tranquilidad, seguir con seguridad y confianza de lo que están haciendo los muchachos. No hemos cambiado nada, porque sabíamos que era el camino, corrigiendo cosas, pero sin cambiar las formas. Es un triunfo que no sé si decir que afloja la presión, porque presión tendremos de nuevo el sábado contra León", añadió el entrenador de los porteños. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas