Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sábado de doble cartelera en la Liga MX

sábado 6 agosto 2022, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Sábado de doble cartelera en la Liga MX

La jornada 7 de la Liga MX torneo Apertura 2022 continúa su marcha, donde este sábado habrá doble cartelera, teniendo como protagonistas a Rayados, León, Cruz Azul y Santos Laguna. 

La actividad comenzará a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), con el enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y el Club León, en el Estadio BBVA, donde los regiomontanos buscarán tomar la cima del torneo, al menos de forma momentánea, en espera de lo que hagan Tigres y Toluca. 

Mientras en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila, Santos Laguna recibirá a la máquina cementera de Cruz Azul, a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en un duelo entre el 10 y el 11 de la tabla general. 

Este domingo se jugará el resto de los duelos: Toluca vs Xolos, San Luis vs Necaxa, Pachuca vs Tigres y América vs FC Juárez, quedando pendiente el enfrentamiento entre Puebla y Pumas, reprogramado para el mes de septiembre. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas