América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Llegó el día para Pumas! Hoy juegan vs Barcelona

domingo 7 agosto 2022, 11:17 AM    Por: Edwin Santana

¡Llegó el día para Pumas! Hoy juegan vs Barcelona

Los Pumas de la UNAM hoy tienen una cita con la historia, debido a que harán lo que pocos equipos de la Liga MX y de otras ligas ajenas a Europa han logrado, jugar en el Camp Nou ante el FC Barcelona. 

La escuadra auriazul se enfrentará a los culés en la disputa del Trofeo Joan Gamper, un emblemático certamen que el barcelonismo ocupa para recibir a su plantilla y refuerzos de cara a un nuevo año futbolístico. 

Robert Lewandowski, Pedri, Gavi, Ansu Fati, Ter Stegen, Piqué, Busquets, Dembélé, entre otros cracks hoy enfrentarán al conjunto liderado por Andrés Lillini, quien de ganar ese duelo se convertirían en el único equipo no europeo que vence al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y al Barcelona en Camp Nou. 

El duelo entre Pumas y Barcelona se disputará este domingo 7 de agosto a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Camp Nou de la 'Ciudad Condal'. 

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas