Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La emotiva carta de Dani Alves al Barcelona

domingo 7 agosto 2022, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

La emotiva carta de Dani Alves al Barcelona

El defensa brasileño, Dani Alves emitió en sus redes sociales una serie de publicaciones que denominó "Mi segunda carta", donde manifiesta su sentir por volver al Camp Nou, ahora jugador de un equipo rival, como lo son los Pumas, previo a la disputa del trofeo Joan Gamper. 

"Una primera vez me fui, intenté volver, conseguí y otra vez fui. Pero el destino me trajo de vuelta una vez más. Pero no quiero despedirme de ustedes. Quiero verles otra vez, quiero abrazarlos otra vez, quiero compartir más un momento único con ustedes", señala parte de la carta que publicó Dani Alves. 

Alves es uno de los futbolistas más icónicos de la última época dorada del FC Barcelona, equipo con el cual tuvo dos etapas (2008-2016 y primer semestre del 2022), en las cuales registró 22 goles y 90 asistencias en 413 enfrentamientos de todas las competencias. 

"Estamos conectados por alma y la sangre que recoge mis venas no apenas son rojas, ellas son blaugranas. Cada vez que regreso mi corazón late como la primera vez, él nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables", se añade en el texto. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas