Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona rinde un emotivo homenaje a Dani Alves (VIDEO)

domingo 7 agosto 2022, 01:08 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona rinde un emotivo homenaje a Dani Alves (VIDEO)

El futbolista brasileño, Dani Alves recibió un emotivo reconocimiento a manos del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, minutos antes de que iniciara el duelo ante los Pumas de la UNAM, por el Trofeo Joan Gamper. 

La escuadra blaugrana aprovechó la ceremonia de presentación de sus nuevos refuerzos para reconocer ante más de ochenta mil personas el esfuerzo, trabajo y gran trayectoria de Dani Alves. 

Alves es uno de los futbolistas más icónicos de la última época dorada del FC Barcelona, equipo con el cual tuvo dos etapas (2008-2016 y primer semestre del 2022), en las cuales registró 22 goles y 90 asistencias en 413 enfrentamientos de todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas