Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se estrena como goleador del Barcelona ante Pumas (VIDEO)

domingo 7 agosto 2022, 01:26 PM    Por: Edwin Santana

Lewandowski se estrena como goleador del Barcelona ante Pumas (VIDEO)

El atacante polaco, Robert Lewandowski se estrenó como goleador del FC Barcelona y lo hizo ante los Pumas de la UNAM, en el duelo por el trofeo Joan Gamper. 

Tres minutos le bastaron a Lewandowski para concretar su primer gol como elemento del Barcelona en el Camp Nou, sitio que será su casa durante la próxima temporada del fútbol europeo. 

'Lewa' aprovechó una salida precipitada de Julio González para quitarse al guardameta universitario y posteriormente enviar el esférico al fondo de las redes por un resquicio que brindó Nicolás Freire, quien custodiaba el primer poste. 

Cabe señalar que el polaco registró 51 goles en 47 encuentros disputados con el Bayern Múnich en la pasada temporada europea. 

 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_eS

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas