Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Isco deja al Real Madrid y será compañero de 'Tecatito' Corona

domingo 7 agosto 2022, 01:42 PM    Por: Edwin Santana

Isco deja al Real Madrid y será compañero de 'Tecatito' Corona

El centrocampista español, Francisco Alarcón 'Isco' dejará al Real Madrid para llegar a las filas del Sevilla, equipo con el cual ya tiene un principio de acuerdo, y donde milita el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona. 

"El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992) para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23", señala un comunicado emitido por el Sevilla en sus redes sociales. 

'Isco' firmaría un contrato por las próximas dos temporadas con el Sevilla, club con el cual en los próximos días presentará las pruebas médicas de rigor. 

En la última campaña europea, el centrocampista de 30 años de edad disputó 19 enfrentamientos en todas las competencias con el Real Madrid, donde marcó dos goles. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas