Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Camp Nou despide con ovaciones a Dani Alves (VIDEO)

domingo 7 agosto 2022, 02:36 PM    Por: Edwin Santana

Camp Nou despide con ovaciones a Dani Alves (VIDEO)

El futbolista brasileño, Dani Alves se fue ovacionado del Camp Nou, al salir de cambio en el enfrentamiento entre los Pumas de la UNAM y el FC Barcelona. 

Dani Alves abandonó el terreno de juego al minuto 59 y la grada del Camp Nou aprovechó para ovacionarlo con aplausos y coreando su nombre, debido a su gran trayectoria con la institución blaugrana. 

Al salir del campo, Dani Alves se dirigió a la zona de bancas del FC Barcelona, donde se abrazó con Xavi Hernández, algunos de sus ex compañeros, aunado a los elementos del staff blaugrana. 

Alves es uno de los futbolistas más icónicos de la última época dorada del FC Barcelona, equipo con el cual tuvo dos etapas (2008-2016 y primer semestre del 2022), en las cuales registró 22 goles y 90 asistencias en 413 enfrentamientos de todas las competencias. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas