Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa vuelve a Madrid

domingo 7 agosto 2022, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Diego Costa vuelve a Madrid

El delantero español Diego Costa está listo para vivir una nueva etapa en el futbol de España, pues tiene pláticas avanzadas con un equipo de Madrid.

Se trata del Rayo Vallecano, que desde hace días ha conversado con el nacido en Brasil para buscar su inclusión al equipo, ya que se encuentra en calidad de libre tras finalizar su etapa con el Atlético Mineiro

El delantero ha estado entrenando por su cuenta en la ciudad de Madrid, donde espera que todo finalice de buena manera y en los próximos días se pueda hacer oficial su llegada al club de Vallecas.

Desde enero pasado Diego Costa se desvinculo del Atlético Mineiro, por lo cual su fichaje con el Rayo no representa costo alguno para la institución.

 

Fuente: Mundo Deportifo/Foto: Archivo Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Diego Costa Rayo Vallecano La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas