América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa viene de atrás para vencer a San Luis

domingo 7 agosto 2022, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Necaxa viene de atrás para vencer a San Luis

Los Rayos del Necaxa sumaron una nueva victoria al imponerse por 2-1 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, como parte de la jornada 7 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los potosinos fueron los que tomaron la ventaja apenas a los 10 minutos, gracias a un autogol de Milton Giménez que ponía el juego 0-1 a favor de la visita.

Sin embargo, Necaxa reaccionó y remontó el encuentro en la misma primera mitad, con goles de Facundo Batista al 14' y otro más de Fernando Madrigal al 34'.

Con la victoria, Necaxa se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos, mientras que San Luis marcha en el lugar 14 con 7 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas