Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca evita que Tigres sea líder general

domingo 7 agosto 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Pachuca evita que Tigres sea líder general

Los Tuzos de Pachuca consiguieron imponerse por 2-0 a los Tigres UANL, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX que se jugó en el estadio Hidalgo.

En el trámite del partido, los felinos sufrieron la expulsión de Jesús Angulo apenas al minuto 14 tras un pisotón que fue revisado en el VAR y posterior a ello se marco tiro libre.

En dicho tiro, el balón fue atajado por Nahuel Guzmán, pero en el rebote apareció Nico Ibañez para colocar el 1-0 al minuto 16.

Fue el propio Ibañez quien le dio la victoria a los Tuzos con un doblete, el segundo cayó al minuto tras un centro en el que el argentino alcanzó a empujar el balón para el 2-0 al 59'.

De esta manera, Pachuca se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que Tigres desaprovechó la oportunidad de ser líder y quedó en el tercer sitio con 15 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas