América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaime Lozano se enorgullece del Necaxa

domingo 7 agosto 2022, 08:44 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano se enorgullece del Necaxa

Los Rayos del Necaxa sumaron su cuarto triunfo del torneo que les permite estar en el quinto lugar de la tabla general, empatado en puntos con Pachuca que tiene el último boleto directo a la liguilla.

Luego de vencer 2-1 a San Luis en la jornada 7, el técnico de los Rayos, Jaime Lozano reconoció la importancia que tuvo sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por la zona alta de la clasificación.

“Me sabe a gloria el triunfo, fue un buen partido y en el segundo tiempo fuimos contundentes. La gente que entró y no tenía participación me encanta porque estuvieron a la altura del equipo y del partido, podrán competir siempre por un puesto”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

A pesar de que la diferencia fue solo de un gol, el técnico hidrocálido considera que su equipo merecía el triunfo porque superior a lo largo del partido.

“Fuimos contundentes, pudimos manejar mejor el partido, San Luis tiene un gran plantel, fue muy difícil, buscamos estar juntos para tener coberturas, en el complemento tratamos de defendernos más", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas