Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El duro mensaje del 'Tano' Ortiz a los Pumas

lunes 8 agosto 2022, 08:28 AM    Por: Edwin Santana

El duro mensaje del 'Tano' Ortiz a los Pumas

El director técnico del Club América, Fernando 'Tano' Ortiz se mostró indiferente al respecto del viaje que realizó Pumas a España para enfrentarse al Barcelona en la disputa del trofeo Joan Gamper, argumentando que "Lo que haga Pumas es problema de Pumas". 

“Lo que haga Pumas es problema de Pumas. Nosotros tuvimos más viajes que ellos y jamás me quejé de eso. Estoy feliz de poder trabajar una semana normal, donde tengo que corregir, hay cosas que no me gustaron y hay que seguir mejorando. El sábado, cuando enfrentemos a Pumas, va a estar el mejor equipo que considere en la semana”, dijo Ortiz en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El tano' aseguró que la escuadra universitaria será un rival complicado el próximo fin de semana, cuando en la jornada 8 de la Liga MX ambos equipos disputen una edición más del Clásico Capitalino. 

“Pumas es un rival clásico que tenemos que ir a la cancha de ellos y vamos a hacer el partido que creemos para ganar. Los chicos saben que es un clásico, lo vamos a tomar como un clásico. No dudo en poner a los jugadores que crea que están mejor”, manifestó el estratega de los azulcremas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas