Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Isco cambia al Real Madrid por Sevilla

lunes 8 agosto 2022, 09:21 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Isco cambia al Real Madrid por Sevilla

El centrocampista español, Francisco 'Isco' Alarcón se convirtió en nuevo futbolista del Sevilla de España, luego de defender la camiseta del Real Madrid durante las últimas campañas. 

"Isco Alarcón ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente. Tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico", señala un comunicado emitido por el Sevilla en redes sociales. 

De esta forma, 'Isco' Alarcón jugará por las siguientes dos temporadas con la escuadra donde también milita el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona. 

En la última campaña europea, el centrocampista de 30 años de edad disputó 19 enfrentamientos en todas las competencias con el Real Madrid, donde marcó dos goles. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas