Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex delantero de Chivas vuelve a marcar en la MLS (VIDEO)

lunes 8 agosto 2022, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

Ex delantero de Chivas vuelve a marcar en la MLS (VIDEO)

El atacante mexicano, Ronaldo Cisneros volvió a marcar gol en la MLS, esta vez en el triunfo del Atlanta United 2-1 contra el Seattle Sounders. 

Cisneros se reflejó en el marcador al minuto 22 del enfrentamiento que se realizó en el Mercedes Benz Stadium, tras conectar de primera intención el esférico con la pierna zurda desde dentro del área.

De esta forma el ex de las Chivas rayadas de Guadalajara llegó a siete goles en el presente torneo de la MLS, liga a la cual llegó procedente del fútbol mexicano, tras no entrar en planes del 'rebaño sagrado'. 

Cabe señalar que antes del gol que marcó frente a Seattle Sounders, la última anotación de Cisneros databa del 13 de julio, cuando anotó un doblete frente al Real Salt Lake. 

 

Foto vía twitter: @ATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas