Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil presenta jersey para la Copa del Mundo

lunes 8 agosto 2022, 03:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Brasil presenta jersey para la Copa del Mundo

A tres meses de que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Futbol de Brasil presentó este lunes su indumentaria que utilizará en la justa mundialista.

El diseño está inspirado en el jaguar y su garra, cuyo slogan se traduce en el contenido de los videos que comparte la selección brasileña en si portal oficial.

 “Garra. Es la voluntad de seguir adelante. Es sangre en el ojo. Es presión dentro y fuera del campo. Representa a más de 210 millones de brasileños. Es nuestra Garra. Usa la garra”, es el slogan publicitario de la marca patrocinadora de la playera.

La indumentaria conserva el color amarillo de forma predominante y solo tiene los vivos verdes y azules en el cuello y las mangas, además de que utiliza el mismo cuello redondo que la marca implementó para este año en todos los uniformes de futbol que diseñó.

 

Foto tomada de @CBF_Futebol

 

 Temas relacionados

Brasil Copa del Mundo FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas