Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

México siempre se crece en los mundiales: DT de Argentina

lunes 8 agosto 2022, 06:42 PM    Por: Diego San Román

México siempre se crece en los mundiales: DT de Argentina

El director técnico de la Selección de Argentina, analizó los rivales a los que enfrentarán en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se encuentra el combinado mexicano.

Al respecto, Lionel Scaloni detalló que tanto el Tri como Arabia Saudita y Polonia son selecciones a las que no se puede menospreciar, pese a las diferencias de planteles.

“Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”, dijo Scaloni en entrevista con ESPN.

Además, el estratega argentino dejó claro que su selección saldrá a darlo todo para conseguir trascender en el torneo de Qatar 2022.

"Saber que la Selección dejará todo, hasta la última gota de transpiración, deben saber que esta selección nos va a representar con todo. El resultado puede ser el que sea, pero entenderá que dieron todo”, finalizó. 

 

Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina México Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas