Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Chicharito sigue esperando llamado del Tri

lunes 8 agosto 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Chicharito sigue esperando llamado del Tri

El delantero mexicano Javier Hernández no pierde la esperanza de volver a ser llamado a la Selección Mexicana, pese a las diferencias que tiene con el técnico Gerardo Martino.

Previo al duelo de estrellas de la MLS ante la Liga MX, 'Chicharito' aceptó que sigue con la ilusión de volver a ser llamado, pero es consciente de que dicha decisión no está en sus manos.

“Siempre seguiré abierto a cualquier posibilidad si no, ya me hubiera retirado de la Selección. Estoy abierto a hacer lo mejor que ha estado en mi cabeza en las decisiones que he tomado, dentro y fuera del campo para seguir haciéndolo de la mejor manera con mi equipo y por consecuencia si llegan los llamados o no, eso le corresponde al entrenador”, mencionó Hernández en conferencia de prensa.

Cabe destacar que desde 2019 el delantero no es llamado al Tri, pese a que ha buscado solucionar el conflicto con el 'Tata' Martino, el técnico continúa sin convocar al máximo goleador en la historia de la selección nacional.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas