Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabián le gana demanda a FC Juárez

lunes 8 agosto 2022, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabián le gana demanda a FC Juárez

El futbolista Marco Fabián ganó la demanda que presentó en meses anteriores a FC Juárez, club que despidió al jugador sin razón alguna.

El jugador mexicano fue jugador de los fronterizos durante un año, pero para el Apertura 2021 no entró en planes del equipo y fue despedido, a pesar de que tenía un contrato vigente, por lo que el futbolista acudió a la Comisión de Resolución de Controversias de la FMF, donde reconocieron que fue injusto su salida del club.

Tras la resoluciónde la FMF, el conjunto de FC Juárez acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para buscar un fallo a su favor, sin embargo, el propio TAS también le dio la razón a Fabián de la Mora.

El caso quedó cerrado y el conjunto fronterizo se ve obligado a pagar la multa establecida por el TAS, la cual no fue revelada, pero deberán cumplirlo o de lo contrario se harán merecedores a una sanción mayor.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas