Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Alvarez es de los más caros en Eredivisie

martes 9 agosto 2022, 03:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Edson Alvarez es de los más caros en Eredivisie

El mexicano Edson Alvarez, es de los jugadores más importantes del Ajax, y además de eso, su valor en el mercado ha incrementado a tal grado de que es catalogado como uno de los más caros en el futbol de los Países Bajos.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el examericanista está tasado en 22 millones de euros (actualizado en junio de 2022) con una tendencia al alza. Desde que en 2019 fichó por el Ajax, Álvarez ha incrementado su valor casi al doble, pues desde su arribo, la estimación de su carta rondaba los 13 millones.

Es entonces que el futbolista de 24 años de edad se ubica como el mexicano más caro de la liga y, de igual forma como el representante de la Concacaf más valorado. Para el actual campeonato, serán cuatro los connacionales que jueguen en la Eredivisie pues, además de Edson, lo harán Erick Gutiérrez (7 millones) con el PSV Eindovhen, Santiago Giménez (4 millones) con el Feyenoord y a falta de la firma de contrato, Jorge Sánchez (5 millones) con el Ajax.

Estos son los jugadores más caros de la Eredivisie en la 2022-2023:

1. Antony dos Santos (Brasil): 35 millones de euros.

2. Jurrien Timber (Países Bajos): 35 millones de euros.

3. Cody Gakpo (Países Bajos) 30 millones de euros.

4. Ibrahim Sangaré (Costa de Marfil): 24 millones de euros.

5. Edson Álvarez (México): 22 millones de euros.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Edson Alvarez Ajax Futbol Internacional Holanda Países Bajos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas