Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club polaco confirma fichaje de mexicano Santiago Naveda

martes 9 agosto 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Club polaco confirma fichaje de mexicano Santiago Naveda

El futbolista mexicano Santiago Naveda oficializó su fichaje en el futbol de Polonia, luego de no haber entrado en planes del América para la Liga MX.

Una vez que el jugador se dio cuenta que no tendría los minutos deseados, aceptó una oferta para convertirse en nuevo jugador del Miedz Legnica de la primera división de Polonia.

Por medio de sus redes sociales, el club polaco le dio la bienvenida al mexicano de 21 años, que se integra a la plantilla para continuar con las actividades del club en la Ekstraklasa, que ya marcha en la jornada 6 del campeonato.

En la actualidad el Miedz Legnica de ubica en los últimos lugares de la clasificación, con riesgo de descender, por lo que buscarán que Naveda contribuya a recomponer el camino y sumar puntos valiosos.

Foto: Twitter @MiedzLegnica

 Temas relacionados

Santiago Naveda MiedzLegnica Polonia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas