Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En el Real Madrid tenemos ganas de seguir ganando: Ancelotti

miércoles 10 agosto 2022, 06:44 PM    Por: Diego San Román

En el Real Madrid tenemos ganas de seguir ganando: Ancelotti

El Real Madrid sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas al imponerse 2-0 al Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa, en lo que significó el primer título de la temporada.

Al respecto, el técnico Carlo Ancelotti se dijo contento con el desempeño de su equipo y aseguró que se mantendrán en la pelea por sumar más campeonatos.

“No necesitamos este partido para decir que tenemos un equipo serio, motivado y con ganas de seguir ganando. El partido ha sido más complicado de lo que se podía pensar. En la primera mitad hemos buscado balones entre líneas. Después del primer gol de Alaba hemos controlado bien el partido y no hemos arriesgado. Seguimos siendo sólidos detrás y en las últimas tres finales hemos tenido la portería a cero. Es una señal muy positiva”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

A pesar de conquistar la Champions League, el técnico considera que el equipo ha mejorado, pero cree que aún tienen potencial para llegar más lejos.

“Hace un año nadie tenía esta seguridad de ver a un equipo así. El año pasado el equipo creció y mejoró mucho, pero también se puede mejorar. Hemos dado muchos pasos hacia delante”, añadió.

En cuanto al arranque de la nueva temporada, Ancelotti confesó que hará rotaciones en sus planteles, pues espera que todos los jugadores que sean convocados al Mundial puedan llegar en las mejores condiciones.

“Va a ser una temporada extraña. Los jugadores están concentrados y los que se van al Mundial van a hacerlo todo para estar preparados. Antes del Mundial no va a haber muchos problemas. Después tendremos que ver el cansancio de los jugadores. Normalmente se van de vacaciones tras el Mundial, pero en este caso no”, finalizó

 

Foto: realmadrid.com

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas