Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Henry Martín peleará por un boleto al Mundial

miércoles 10 agosto 2022, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Henry Martín peleará por un boleto al Mundial

El delantero del Club América, Henry Martín rompió una sequía sin gol y en los últimos partidos ha sido fundamental ante el arco rival, lo que ha llenado de motivación al jugador para buscar un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al respecto, Martín detalló que no le hace caso a las críticas y se enfoca en poder continuar en el buen momento goleador con el América.

“Lo más importante es no hacer caso a lo que te dicen, ni tanto para bien ni tanto para mal, osea, no eres el peor cuando fallas, ni eres el mejor cuando anotas, y justamente estoy en ese punto. Pase una etapa muy mala en donde ni la metía ni porque la portería midiera el doble  y ahora parece que hasta con los ojos cerrados”, dijo Henry en entrevista con Fox Sports.

El delantero mexicano considera que el hecho de haber podido enfrentar a clubes europeos lo ha ayudado a poder competir y buscar continuar con el olfato goleador para estar en la lista de México para Qatar 2022.

“También me deja tranquilo haber enfrentado al Manchester City, Chelsea, Real Madrid porque son los partidos que va a enfrentar en un mundial, son de esta calidad, de esta clase de partido. Entonces si puede competir y hacer un buen papel, me da tranquilidad”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Henry Martín Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas