Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz brilla en Campeonato Nacional Infantil de Béisbol

jueves 11 agosto 2022, 03:59 PM    Por: Edwin Santana

Veracruz brilla en Campeonato Nacional Infantil de Béisbol

Escucha el audio:

El representativo de la Liga Beto Ávila de Veracruz en la categoría 7-8 años se encuentra teniendo una buena participación en el Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, que se disputa en la Ciudad de México.

"Estoy contento porque gracias a Dios se nos han dado los juegos, solamente perdimos uno (juego) contra Nuevo León 1-0 pero fue bastante bueno ese juego, le ganamos al Estado de México, mañana jugamos a las 11 del día, mañana si llegamos a ganar vamos a la Final", dijo Jesús 'Chucho' Ávila, Manager del representativo de Veracruz categoría 7-8 años, en entrevista con XEU Deportes. 

Los infantes veracruzanos cayeron en su debut 1-0 ante el representativo de Nuevo León, sin embargo en el segundo juego se repusieron para vencer 12-2 a Gigantes Coahuila, en lo que sería el principio de una buena racha, debido a que posteriormente superaron 7-0 a La Laguna de Coahuila y en su último duelo se impusieron 12-10 viviendo de atrás para triunfar ante Nayarit. 

"Eso lo venimos trabajando desde los entrenamientos, siempre nos hemos mentalizado en que queremos ganar, hemos trabajado con ellos, platicado, cuando perdimos el primer juego les tuvimos que inyectar esa garra, ese pundonor, que aún le hace falta a jugadores profesionales, estos niños se sobrepusieron y ahí están los resultados", agregó Israel 'Ruso' Rodríguez, coach del equipo. 

Jugadores y cuerpo técnico de la categoría 7-8 años que representa a Veracruz:
# 1 Fidel Ponce (Tierra Blanca)
#2 José A Liborio (Tierra Blanca)
# 5 Rafael Rico (Cuitlahuac)
# 7 Guillermo González (Cordoba)
#10 Yadier Sorcia (Cuitlahuac)
#12 Caleb Castillo B.A.
#13 Santiago Morales (Cuitlahuac)
#14 Matías Lila B.A.
#15 Iker Guzmán  B.A.
#18 Francisco López B.A.
#21 Elías Hernández B.A.
#25 Carlos Uscanga B.A.
#26 Gonzalo Rivera (Cotaxtla)
#29 Emiliano Merlin (Isla)
#45 Ernesto Sosa B.A.
#50 Emmanuel Cruz (Medellín)
Jesús 'Chucho' Ávila- Manager
Emmanuel 'Cocha' Ávila- Coach
Israel 'Ruso' Rodríguez - Coach

 

Foto vía: Equipo Veracruz 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Beto Ávila

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas