Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis sigue sin inscribir a Guardado para La Liga

jueves 11 agosto 2022, 05:09 PM    Por: Edwin Santana

Betis sigue sin inscribir a Guardado para La Liga

El Real Betis presenta problemas para poder inscribir a todos sus jugadores para la campaña 2022/2023 de La Liga, por lo que corren el riesgo de no contar con plantel completo para la primera jornada.

Entre los jugadores que no han podido ser inscritos se encuentra el mexicano Andrés Guardado, además de Claudio Bravo, Joaquín, Dani Martín, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José.

La razón por la cual el cuadro español no puede contar con dichos elementos se debe a la masa salarial, misma que no han podido reducir y por reglamento de La Liga no es posible registrar a sus elementos, hasta que se puedan acomodar las finanzas del club.

Real Betis presenta el problema que han tenido con anterioridad equipos como el FC Barcelona, por lo que se espera que en los próximos días se pueda arreglar el problema, aunque dichos elementos no podrían estar para la jornada 1, sino hasta la siguiente fecha de la campaña.

 

Foto: Facebook Real Betis Balompié

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas