Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Prefiero no estorbar: Carlos Vela insiste en que no regresa al Tri

jueves 11 agosto 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Prefiero no estorbar: Carlos Vela insiste en que no regresa al Tri

El delantero Carlos Vela fue tajante al ser cuestionado sobre un posible regreso a la Selección Mexicana, lo cual descartó por completo.

Desde 2018, Vela no ha vuelto a ser convocado al Tri por decisión propia, pese a que ha existido interés de los directivos mexicanos por llamarlo, pero el delantero se mantiene firme en su convicción de que no volverá a vestir la camiseta verde.

"Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor. Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar 100 por ciento en un lado es mejor no estorbar", dijo el jugador de LAFC en entrevista con Telemundo.

El jugador de 32 años inició su aventura por el Tri en 2007 y desde entonces disputó 71 partidos con 19 goles y dos Copas del Mundo disputadas, pero desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 no regresó a una convocatoria.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas