Selección Mexicana

México se mide a Colombia en Mundial Femenil

sábado 13 agosto 2022, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

México se mide a Colombia en Mundial Femenil

La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 enfrentara este sábado  a su similar de Colombia, en el segundo compromiso del Mundial Femenil que se lleva a cabo en Costa Rica.

El partido se jugara a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Nacional de San José en Costa Rica.

El TRI femenil igualó 1-1 ante Nueva Zelanda en su primer partido en el Grupo B del Mundial Sub-20 Femenino 2022 y ahora enfrentará a Colombia con el objetivo de sumar su primera victoria y no complicar su clasificación a la siguiente fase.

Por su parte, las ‘cafeteras’ sorprendieron 1-0 al equipo de Alemania, con un tanto de Mariana Muñoz a los 87 minutos del partido.

Colombia: Giraldo, Quejada Minota, Barón, Caicedo, Zapata, Reyez, Sema Flórez, Izquierdo, Caicedo, Robledo Gil, Rodríguez.

México: Espino, Ramírez, Carrera, Guzmán, Monrroy, Vázquez, Gutiérrez, Félix, Marín, Frías, Mauleon.

 

Foto tomada de @miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Mundial Femenil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas