Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juegazo del 'Puma' Chávez en el futbol de Perú! (VIDEO)

sábado 13 agosto 2022, 05:05 PM    Por: Diego San Román

¡Juegazo del 'Puma' Chávez en el futbol de Perú! (VIDEO)

El futbolista veracruzano Diego Chávez tuvo una destacada actuación en el futbol peruano, siendo pilar fundamental para que su club Carlos A. Mannucci venciera 3-2 a San Martín en la jornada 7 de la segunda vuelta del campeonato.

El ‘Puma’ regresó a la titularidad con el conjunto andino luego de cuatro partidos, de los cuales en dos de ellos no fue convocado y estuvo jugando con las reservas, sin embargo, su deseo dejó buenas sensaciones.

Chávez fue el autor de dos asistencias que colaboraron a que su equipo pudiera llevarse la victoria, la primera de ellas recuperando el balón en los linderos del área y sirviendo para que Javier Nuñez pusiera el 1-0 al minuto 22.

Para la segunda parte, de nueva cuenta el veracruzano tuvo un desborde por la lateral hasta llegar a línea de fondo, mandó un centro y Matías Succar se encargó de poner el tanto que significaba el 2-1 al 61’.

El mexicano dejó la cancha al minuto 84 y en tiempo de compensación su equipo logró sacar la victoria de 3-2 que sirvió para salir del último lugar de la clasificación y así ubicarse en el sitio 17 con 4 unidades.

Desde su llegada al futbol de Perú, el ‘Puma’ Chávez acumula 20 partidos disputados con 2 goles y cinco asistencias.

Foto: Twitter @camannucci

 Temas relacionados

Diego Chávez Carlos A Mannucci Perú Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas