Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez ya puede jugar con el Ajax

sábado 13 agosto 2022, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Jorge Sánchez ya puede jugar con el Ajax

El futbolista mexicano Jorge Sánchez recibió la documentación necesaria para poder tener actividad con el AFC Ajax en los Países Bajos.

Luego de que se oficializara su fichaje con el conjunto neerlandés, Sánchez retornó a México para visitar la embajada del país europeo en México, donde realizó los trámites necesarios para obtener la visa de trabajo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la embajada de los Países Bajos confirmó que el futbolista tiene todo en regla para poder tener actividad con el equipo.

El mexicano retornará a Ámsterdam para ponerse bajo las órdenes del director técnico para los próximos partidos del Ajax en la Eredivisie.

Foto: Twitter @NLinMexico

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas