Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi se decepciona por presentación del Barcelona en La Liga

sábado 13 agosto 2022, 08:25 PM    Por: Diego San Román

Xavi se decepciona por presentación del Barcelona en La Liga

El FC Barcelona arrancó su actividad en La Liga con un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, en un duelo llevado a cabo en el Camp Nou.

Una vez concluido el partido, el técnico blaugrana Xavi Hernández se dijo decepcionado por el resultado obtenido por su equipo, debido a que no cumplieron con las expectativas.

"Ha sido una lástima, estoy decepcionado. Se han generado muchas expectativas esta temporada y empezar así, no es la mejor manera. Sabíamos de las dificultades del Rayo, ayer hablaba que tenías que hacer circular mucho el balón y nos ha costado. Tenemos que seguir trabajando mucho", dijo Xavi en conferencia de prensa.

A pesar de no conseguir la victoria, el técnico no le restó mérito al trabajo por el Rayo Vallecano, pues considera que supieron neutralizar el ataque de los catalanes.

“Hoy hemos visto a un equipo difícil como el Rayo, muy bien trabajado por Iraola. Nos han dificultado mucho en la elaboración, cerrando líneas de pases. La pena es no haber marcado un gol. Nos faltó la efectividad, ellos perdieron también mucho tiempo, en cada acción perdieron tiempo. Nos faltó efectividad", añadió.

Barcelona volverá a la actividad en La Liga para la segunda jornada, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto frente a la Real Sociedad en Anoeta.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas