Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas están apenados con su afición y prometen boletos gratis

domingo 14 agosto 2022, 08:36 AM    Por: Edwin Santana

En Chivas están apenados con su afición y prometen boletos gratis

La conferencia post partido de las Chivas rayadas de Guadalajara fue completamente diferente a lo habitual, debido a que Ricardo Cadena no salió a comparecer ante los medios, sino fueron los futbolistas, donde en el caso de Fernando 'Nene' Beltrán manifestó estar apenado con la afición por los resultados que cosechan en el vigente torneo Apertura 2022, donde son penúltimos de la clasificación. 

“Un poquito hablando con la directiva, entre el equipo y Ricardo, el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros y bueno, lo único que nosotros queremos decirle a ellos es que no nos abandonen, que de verdad los necesitamos”, dijo Beltrán en conferencia de prensa tras el Clásico Tapatío. 

Ante ello, 'El Nene' sentenció que los jugadores llegaron a un acuerdo con la directiva rojiblanca para que la entrada de aficionados para el siguiente duelo de las Chivas (vs Rayados) sea gratis, como parte de un agradecimiento a los fanáticos que los han apoyado en todo momento. 

“Queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, que estén con nosotros, porque de verdad el equipo lo necesita el apoyo. Yo sé que hemos hablado mucho, pero sentimos que hoy esa parte suya da un extra", añadió el centrocampista del 'rebaño sagrado'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas