Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y el Ajax golean en la Eredivisie

domingo 14 agosto 2022, 12:05 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y el Ajax golean en la Eredivisie

El Ajax tuvo una soberbia actuación este día, debido a que goleó 6-1 al Groningen, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Eredivisie, que se disputó en la Johan Cruyff Arena. 

Steven Bergwijn con un triplete a los minutos 4, 45 y 57, aunado a tantos de Antony al 28', Kenneth Taylor al 66' y Steven Berghuis al 88' decretaron el contundente triunfo de los de Ámsterdam, mientras por los visitantes descontó Cyril Ngonge al 10'.

En dicho encuentro tuvo participación el centrocampista mexicano, Edson Álvarez, quien disputó los noventa minutos, mientras Jorge Sánchez no fue convocado, debido a que regresó hace unas horas a los Países Bajos tras completar sus trámites migratorios.

Con la victoria de 6-1, el Ajax se apoderó del liderato de la tabla general en la Eredivisie, con seis puntos y diferencia de goles de +6, misma situación que el PSV del mexicano, Erick Gutiérrez. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas