Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Cremonese pierden por autogol en su debut

domingo 14 agosto 2022, 01:40 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Cremonese pierden por autogol en su debut

El defensa mexicano, Johan Vásquez y el Cremonese tuvieron un desafortunado debut en la Serie A, debido a que cayeron 3-2 en su visita a la Fiorentina, con un autogol de último minuto. 

Giacomo Bonaventura al 16 abrió el marcador para la 'Viola', sin embargo David Okereke puso al 19' empató por el Cremonese, cuestión que duraría poco tiempo porque Luka Jovic de nueva cuenta mandó adelante 2-1 a la Fiorentina, aunque una vez más el Cremonese emparejó todo con un gol al 68' de Matteo Bianchetti.

En los últimos instantes del cotejo, la mala suerte se apoderó del Cremonese, debido a que en su regreso a la Serie A después de 26 años un autogol al 96' los privó de sumar su primer punto del torneo.

El defensa mexicano, Johan Vásquez fue titular y disputó los noventa minutos con su nuevo equipo, que no pudo sumar unidades en esta primera jornada de la Serie A. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Cremonese Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas