Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti reconoce dificultad para vencer al Almería

domingo 14 agosto 2022, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti reconoce dificultad para vencer al Almería

El Real Madrid arrancó su actividad en la nueva temporada de La Liga al vencer 2-1 al Almería, en un duelo donde tuvieron que remontar para quedarse con los tres puntos.

Luego del encuentro, el técnico Carlo Ancelotti aceptó las dificultades que tuvieron para poder dar vuelta al marcador, pero considera que afectaron las condiciones del campo.

“Era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo que se podría haber arreglado. Desde ahí nos ha costado. Ellos han defendido bien, hemos tirado muchas veces a la portería y cuando hemos marcado el primero ha sido más sencillo”, dijo el estratega.

En cuanto al desempeño del refuerzo Antonio Rüdiger, Ancelotti se dijo contento con su desempeño, pero espera que con el paso del tiempo puedan adaptarse mejor al equipo.

“Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes no han jugado como suelen hacerlo, pero estoy contento con ellos. El partido de hoy lo han pagado a nivel emocional, no han hecho nada malo, pero pueden hacerlo mejor. A Camavinga le he quitado porque tenía tarjeta y arriesgar era un peligro”, finalizó.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas