Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes revela el motivo por el que Santos perdió vs Tigres

lunes 15 agosto 2022, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes revela el motivo por el que Santos perdió vs Tigres

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes sentenció que la principal causa de la derrota 2-0 de su club ante los Tigres, en la jornada 8 de la Liga MX, fue la falta de contundencia que presentó el equipo verdiblanco. 

"El equipo generó un gran número de jugadas claras, no tuvimos la capacidad de anotar. No hemos podido sumar de visitante este torneo, pero hoy el equipo es valiente, se planta con personalidad", dijo Fentanes en conferencia de prensa.

Manteniendo una misma línea discursiva, el entrenador veracruzano enfatizó en que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores, sino únicamente trabajar en la definición de las jugadas que se les presentan en los diversos cotejos. 

"Sobre el desempeño del partido, no tenemos nada que reprochar, nos faltó contundencia y así es el fútbol. El otro día tuvimos contundencia y hoy claramente nos faltó", agregó el estratega de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas