Futbol Internacional

Pierluigi no quiere VAR en Qatar 2022

lunes 15 agosto 2022, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Pierluigi no quiere VAR en Qatar 2022

Pierluigi Collina, Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, quiere evitar el uso del VAR en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sobre la preparación de los silbantes para la justa, el italiano explicó: “Nuestro objetivo es prepararlos lo mejor posible para evitar utilizar la tecnología. Pero la tecnología está ahí para reducir la posibilidad de un error humano que pueda afectar al resultado del partido”, dijo. “Incluso el mejor árbitro puede cometer un error. Es un ser humano, y lo sabemos”, afirmó Pierluigi Collina.

Agregó: “Estoy convencido”, continuó, “espero una gran Copa Mundial. Sabemos lo que estamos haciendo. Sabemos qué idioma hablamos”, apuntó.

“El sacrificio que estamos haciendo, los seminarios, hablar y hablar, es porque queremos lograr un objetivo. Estoy seguro de que los árbitros comprenden este mensaje y lo harán muy bien”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Pierluigi Collina Copa del Mundo Qatar 2022 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas